diumenge, de gener 22, 2006

12 Lagunak!/ Amics!/ Amigos!
















15 comentaris:

Anònim ha dit...

GUapas guapas guapas fotos! very beautiful! oye, la maniobra del prinicpio la he visto varias veces, cómo se llama?

Kukurusta ha dit...

ez dakit zein da maniobra hau. Galdetuko dut!

Anònim ha dit...

Me parece indignante que después de varias horas de estar cabalgando las olas va y la única foto que saca mía, el tío, es la que tiene cuando estoy en la orilla cediédole su tronko para que pudiera practicar todo lo que le había enseñado. Y es que tantas olas en Hawaii, Bali y otros lugares paradisiacos me han hecho acreedor de un nivel k t kgs.
jejejejeje. De todas formas moltes gracies por las clases, y a ver si las repetimos (cuando haga mejor tiempo, que ahora se me hielan los polopos...)

Anònim ha dit...

Oye, el Felip em recorda a l'spiderman amb tanta contorsió!!!


Felicidades Leyre por tu adopción de una niña china.

Anònim ha dit...

Ole, me veo cuando era joven!!! aishh q epocas aquellas... gracias por poner-nos en tu paguina.Patxi!
Ens veiem al pico

Eibol

Anònim ha dit...

Hola Kuku, com va tot? ja veig que be. D'això, el que ès baixa el banyador no és el nostre estimat amic tabloneru alias TRES-IX no? també conegut com a Pezident de la A.C.(N).S. Je,je. Avui bona sessió, suposo que t'has banyat. Be, a reveure.
Giancarlo.

Kukurusta ha dit...

Noooo, es el estimat father nostre dick!!! Goatboater, enviam una foto tuya amb el yellow submarine i la penjo!

Anònim ha dit...

Gracias, estoy aprendiendo chino mandarino para comunicarme con ella, deberías animarte y adoptar una niña de 0 a 18 años... ;PPPPPPPPPPPPP

Anònim ha dit...

Iepa KUKU, ja t'enviare un parell de fotos guapes que em va tirar l'Steph a La Caleta de Montgat. Un altre cosa, la primera foto la del surfer tiranse desde les roques ("Seal lunch" crec que es diu)no serà per casualitat Stemer Line (Santa Cruz)??.
Saluditus de Giancarlo

Kukurusta ha dit...

Bingo Goatboater! Es Steamer lane. El surfer es el Edu "fish" habitual de Caleta i rodalies. Tres puntos colega!!!

Anònim ha dit...

Nawers! Merci per la foto que m'has tret, sembla que sàpiga surfejar bé i tot eh?... jaja

Anònim ha dit...

Kaixo! Ole, ole! a partir de ahora tengo otra página más para poder ir echando ojo de tanto en tanto!

He visto el "8" en acción y, creo, que te desaparecerá algún día de las manos ;-)

Un abrazo txakolinet meu ... juas!

Kukurusta ha dit...

Ese Law!! jejeje, tendrás que pillarme primero. Una abraçada

Anònim ha dit...

Mmmmmmm...... a ese que se baja los pantalones me gustaria pillar a mi!!
Mmmmmmmmm......pollita pequeña, te pegaba un polvo que te hacia saltar la pus de todos los granos de la cara.

Anònim ha dit...

Kuku!!!Bon dia noi!!!

Ya te dije que encontraria el momento de entrar en el blog y firmar, jejeje. Aunque ando un poco despistada ultimamente hay cosas que no se me olvidan!
Lo vi al principio, cuando aún no tenia tanto contenido, sino algunos textos para el libro que ya me habias pasado. Ahora que he vuelto a entrar y lo veo lleno de vida, de fotos, de "colegas", hasta una fotico mia, que me ha hecho mucha gracia, bueno solo puedo decirte ENHORABUENA, esta muy guapo y es un fiel reflejo de ti mismo.
Petonawers y nos vemos pronto!!