dimarts, de juny 13, 2006

28 Sopelanara! Cap a Sopelana! Pa Sope!

Finde pim-pam. Al norte. Subí gracias a David y Ana. Estaba bastante desmadrado. Algunos que yo me se pillaron bueno en Mutriku. Estuve el sábado en Islares, gracias a las "locas only" una muy buena opción para los días desfasados en el Kantauri. Bastante gente pero una olita ordenada con algunas series que sorprendían en tamaño y fuerza, bonito txoko. Justo entrando en Cantabria. Sopelana imposible, muy warro. El domingo todo cambió, dos metrakos limpios en la triangu, entré solo y pillé un buen baño. Pillé pocas olas, no estaba en demasiada buena forma pero las dos que cogí, gordas de la serie, fueron muy cañeras, especialmente la primera que por el viento offshore en la cara la hice totalmente a ciegas, no me había pasado nunca en una ola tan grande. Sabía que no había nadie delante, así que me tiré. Es curioso como el resto de los sentidos se te agudizan, fue una sensación muy wapa. Hasta llegar bien abajo no pude ver nada, ya me había quedado fuera de sección, pero fue muy chulo.















2 comentaris:

Anònim ha dit...

kaixooooo
Me gusta tu blog kuku!!! muy guapas las fotos!!!!
A ver cuándo te vemos por el norte berriro ezta???
musu haundi bat

Anònim ha dit...

Kaixo Gemma, mila eskeeer! Ta zuei Bartzelonan ere eh! Kuku