dimecres, de juny 14, 2006

29 Mallorca???

- Q US sembla la idea d anar a Mallorca? Com veieu les previs, ens mobilitzem ¿ q fem nois??

Abel


- Hola companys ..

Mirando en balearia lo mas barato son 515€ 4 personas y el coches ,pero con el ferry (el lento )

y la otra son 600€ 4 personas el coche pero de ida con el ferry y de vuelta con el fast ferry (el rapido )

Si alguien se anima que me lo diga ya !!!!


- Hostia Guille, salir cuando y volver cuando?

Hola ....

- salir viernes ,la hora depende ne nosotros uno a las 4 de la tarde que es elrapido y el otro a las 23:00 que es el lento y volber el ludes a las 10:00 y llegada a la 13:30

- Hola Monstruo, me encanta la idea. Me apunto, salgo a las 2 del curro
mañana. Si el cuarto hombre David no se apunta, tengo un colega que si
le llamo igual se apunta. ¿Que tal están las previs por allí?

Euskadi plato, Catalunya plato, lunes 5 fiesta en BCN. Un e-mail de Abel, Guille se empieza a mover con los precios.. Acabo de cobrar. Mono de olas. Vamonos! Furgo, Ferry, Mallorca, Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala TORTA(zos). Me enamoré del color de sus aguas. Dani www.mallorcasurf.com gran anfitrión, desayuno a domicilio en la furgo, jajaja. Rocas y arena, olas de gran calidad. Tuberas...parrillada de pescado. Mi primer surfari fuera de la Península. Guillermo no me pegues con el codo que te meto. SA VIDA!!! La foto surfeando es de la mujer de Dani, Ana, la asturiana. Mil grácias por todo a la parejita.






















1 comentari:

Anònim ha dit...

vaya fotos, nen! eres un artista ... que envidia tu viajecito a mallorca ...

bueno, bueno... y del bodorrio de este finde no vas a contar nada?? jejejeje

esta genial el blog, javi, estoy enganchada, de vez en cuando le echo un vistazo.

bueno un beso y seguire cotilleando por aki :)