dimecres, de juny 21, 2006

32 Fes Nudisme! colaboracio del nostre amic Norman, GO NORM!!!








El nudismo existe desde que el hombre es hombre....bueno, antes del hombre ya existía la mujer, así que desde que la mujer es mujer. Aunque tambien podríamos hablar de nudismo cuando el hombre no habia llegado a su plenitud como tal, cuando aún era un simio...
Tanto da!! No se desde cuando existe el nudismo, pero desde hace mucho tiempo.

Adán y Eva fueron felices y contentos durante su estancia en el Edén. Tras morder la manzana, llego la expulsión del paraíso y con ella, la imposición de la vestimenta.
En la religión actual, al igual que en la misma sociedad, el nudismo está totalmente vetado, como si de un ornitorrinco-violador-de-niños se tratara.
¿Porqué dentro del judeo-cristianismo tan solo Jesús se nos muestra desnudo?
¿Era muy chiquita la de San Pedro?
¿La tenía desviada Moisés?

Como todos sabéis, Catalunya es un país que siempre ha intentado avanzar acorde con los tiempos de modernidad. Y como tal, desde 1997, el Parlament aprovó una ley según la cual, “las administraciones competentes de cada zona deben adoptar las iniciativas i medidas necesarias para suprimir los obstaculos que impidan la práctica del nudismo”.
De momento, las nuevas normas sobre la ordenanza cívica impuestas en Barcelona, no han podido derrumbar aquél gran paso del nudismo en la pasada década.

Llevado a la realidad es otro tema, pues... Uix!! Que horrible y sofocante resulta ver un tio con el falo, pene o titola al aire!!.
Así pues, los Ayuntamientos dejan a la gente con la incógnita sobre si pueden o no desnudarse cuando les plazca en lugares públicos.
Incluso los diferentes brazos armados de la ley (Policías, Mossos de Escuadra, Guardia Urbana y Guardia Civil) se preguntan que narices deben hacer ante un tipo desnudo paseandose por en medio del Passeig de Gràcia.
Sin embargo, y como os podeis imaginar, ante la duda “¡los papeles, tápate y acompáñanos!”

A nivel social, el nudismo tambien esta bastante atrasado. ¿Porqué hace tanta gracia ver a un tipo (como tu y como yo) desnudo con una careta? ¿Nos reiríamos igual si el tipo estuviera vestido? Podría entenderlo si el tipo tuviera un chiste escrito en la picha.
Esas risas nos demuestran claramente lo poco acostumbrados que estamos a ver a gente ajena a nuestra familia desnuda.
El día que vayamos a comprar el pan y no nos escandalicemos porque el panadero nos sirva en pelotas... el día que nuestra jefa nos abronque con la raja al aire... el día que los mensajeros corran con sus motos totalmente desnudos... ese día, el nudismo habrá triunfado en nuestra sociedad.

Si queréis disfrutar de un buen día de nudismo en zonas públicas (o si queréis ver cuerpos desnudos, que tambien resulta agradable) con total tranquilidad, os invito a pasaros por la Mar Bella en Barcelona, la Cala Fonda de Tarragona, la Musclera en Arenys de Mar o L’illa Roja en la localidad girondense de Pals, entre otras.

De los surfistas, siempre oímos eso de “me gusta el surf porque estoy en contacto con la naturaleza” (léase con voz de niño repipi). Pues bien, ¿acaso no hay mejor manera que hacerlo del modo más natural posible, complementándola al mismo tiempo?
De acuerdo, quizás los pelillos se enganchen en la parafina, pero te aseguro que el sufrimiento se verá recompensado.

La próxima vez que mojes tu tabla, te invito a despojarte de tus ropas, a dejar que el agua salada (aunque sea ese líquido aceitoso de la Barceloneta) empape cada rincón de tu cuerpo directamente, sin barreras.


FES NUDISME!!

NORMAN

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Bienaventurados aquellos que lucen su pitorro, pues ellos heredarán la tierra.

El padre

Anònim ha dit...

entonces... la mujer no heredará la tierra... esto del nudismo no se si mola ;)... el día en que triunfe en nuestra sociedad, nos moriremos de frío ... que por aqui llueve mucho...

una duda: para los que somos pudorosos... habrá un lugar para nosotros?

Anònim ha dit...

Nononnoonono, no tienes pq preocuparte, pi(n)txo.
NO te tomes este articulo sobre el nudismo como si de propaganda nacional-socialista se tratara.
Todos tendremos cabida en un mundo nudista (a diferencia del actual panorama).

Si tienes frio, pues mejor taparte. Pero lo bueno es que no seria por pudor, vergüenza o prohibicion, sino que seria tu libre eleccion.

Ensenya tu pito o tu xoxete.

FES NUDISME!!!