dimecres, de febrer 07, 2007

59 De como destrozar una playa, referencias: preguntar por el ayto. de Barcelona y el Ministerio de Obras Publicas

Esta foto es de un día de olas grandes en Barceloneta. Las líneas rojas marcan el recorrido surfeable en una sola ola. Para que os hagáis una idea esa foto está sacada desde arriba del hotel ars, que tiene unos 80 metros de alto. Las olas de ese día tendrían unos tres metros.



















HAZ CLICK EN LA TIRA DE IMAGEN PARA VER LOS DETALLES
Y esto es lo que están haciendo con la ola más potente y que más tamaño aguanta de toda Catalunya, aparte de la más emblemática :

3 comentaris:

Anònim ha dit...

A vé, para que nos entendamos todas, esos tres metros por dónde llegaban? como mínimo serían tres surfers empalmaos no? (uno encima del otro se subentiende)pero no en horizontal sino en vertical.

Kukurusta ha dit...

exactamente aKuA, big Barceloneta, lástima que no lo vayamos a volver nunca más en directo, esos días eran espectaculares, y te digo comeeeeento que tres metros no es lo máximo que ha entrado en la Barceloneta

Anònim ha dit...

pues mirate la foto del fotolog, javi que entonces si que veras que pena da ya la barceloneta es que literalemnte parece no se.. como un lago o una playa artificial, es que vamos es horroroso, a aprte de deastroso feo a mas no poder... increible
www.fotolog.com/stherukaisurf

un petonawers
stheruka /superteruka /una de las angeles