dissabte, de febrer 24, 2007

78 gran baño! Zarautzen




Salimos tarde de currar, pillo a Borjita en Lorea y a toda leche para el pueblo. Pillamos un atasco de 10 minutos. Sol, sin viento o ligero off-shore. Pillo la chilli, olas de entorno a un metro, quizás alguna de metro y medio. NOs cambiamos más rápìdo que superman en una cabina de fotomatón.

Medida perfecta. En el agua Ibón y Paulo, Borja y yo.

Pillé la mejor ola que llevo en la temporada.
Soy regular, la ola una izquierda. De back-side. late take-off. Meto el brazo en la pared y grapo con la mano derecha el canto. Me coloco y avanzo entrando y saliendo de la boca del tubo durante unos diez metros sin cambiar de posición pero muy muy rápido. Borja mirando en la perspectiva perfecta, salgo volando del tubo, subo al labio y hago un pequeño floater, cut-back y cut-back. Y ya está. Un sonrisón en la cara.

Borja surfeó muy bien también. Los dos lo hicimos dentro de nuestro nivel pusimos el listón bastante alto.

Estuvimos unos 20 minutos surfeando completamente de noche, Borja cuando remontaba me llamaba para que supiera dónde estaba y no comérmelo.

La segunda mejor ola la pillé completamente a oscuras y fue con la que salí del agua.

Luego nos fuimos de sidrería toda la peña en la furgo con rock n roll a toda hostia. "Juliette, oh, Juliette, yo se que te llamas Andrées...!"

De Astigarraga al ONdarra, de ahí con las chicas al infierno a por birras y a Errotaburu, como cuando teníamos 17 años. La música a tope, y a bailar. Hacía una noche cojonuda. Llegué a casa casi a las 5 de la mañana, en jueves, y el viernes análisis de sangre en el curro. Salió sidra..

El viernes no fui al agua evidentemente, hoy es sábado y volvemos a la carga. Buen finde!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Buen finde pa ti también!
vaya caras de mala leche que gastais, madandale un beso y recuerdos al Borja de mi parte.

petonawers!

Theruka

Anònim ha dit...

Joder Kuku ya veo ya!! como se aprovecha el tiempo por euskadi, bueno xiquet, un besazo enorme y a seguir a tope... espero verte pronto!!

Suellen Nawers

Anònim ha dit...

Olé

JB

Kukurusta ha dit...

Suellen! cuanto tiempo! otro pa ti más gordo, a ver si os venís pronto a pillar unas olitas y unos txakolís

JB! que bueno que te pases por aquí de vez en cuando!

Teruka, hecho, se lo digo a Bortx

Anònim ha dit...

De vez en cuando? Pero me cae la baba leyendo vuestros blogs, tu y el Tiet! Ahora quiero mudarme a Donosti, claro!

Un abrazo,

JB