dijous, de març 01, 2007

84 bañito en Zarautz e instinto maternal...


Ayer un bañito con el tiet, duro de remar, un par de derechas buenas. Marea baja, chato, mejor que elijas bien.

Después me llamó Jon, él y Virginia han tenido a su segunda niña, ZORIONAK bikote!!!

Virginia me enchufó a Sara en los brazos, yo ni me movía por tener cuidado con ella. Un solete txiki txiki. Después June, que está preciosa, debe estar entre 3 y 4 añitos estaba celosilla y no paré de jugar con ella. Al ver el tattoo se quedó flipada y se tiró un buen rato jugando a seguir las olas del mismo, y yo babeando claro, así que me salió el instinto maternal...Qué pasada.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

:-)) Qué majete que eres, Kukurusta!

Anònim ha dit...

Pues no te imagino yo a ti con un par de críos colgados de las tetas, pero todo es ponerse. Sí sí instinto maternal, y pones una foto del tattoo, no estarás buscando una materna... pues parece que encima te encuentran tierno... Tunante...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de buen rollooooo... igual mañana nos vemos por ahí a ver... o no...

Kukurusta ha dit...

akua, todo es ponerse! no busco materna tunanta! es dónde estuvo jugando June, malpensada!

ok, pero te aviso que mañana tengo alubiada al mediodía, es el cumple de un colega, a partir de ahí no respondo...

Kukurusta ha dit...

akua, todo es ponerse! no busco materna tunanta! es dónde estuvo jugando June, malpensada!

ok, pero te aviso que mañana tengo alubiada al mediodía, es el cumple de un colega, a partir de ahí no respondo...