dijous, de març 08, 2007

88 Olas de rio











































































Un dia me vino mi amigo Barrakus, que no surfea (pero que grácias a él conocí la mamá de la 8 ball) contándome que su madre había visto unos locos que surfeaban en el río pero muy a dentro, los días de maretón, y que me lo dijera. Sabía que gente había surfeado en la desembocadura pero no me lo recomendaban mucho ya que era un embudo.

Desde entonces siempre miraba al pasar por el río y vi un par de olitas tabloneras, casi en Amara, a un km más o menos de la desembocadura en Gros.

Pero ayer les pillé! ja! que bueno, es cierto, se puede surfear el Urumea...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Ya ves kuku komo te kuida mi madre,pa kejarse,jajajajjaja.
Ahora lo ke te falta es probar,ya nos kontaras.
Recuerdos de la mama de 8 ball

besarkada bat

Amaia&Barrakus
P.D:seguiremos atentos!!!!!!!

Wahinekoa ha dit...

Aupi Kuku! A ver si consigo llevarme bien de nuevo con mi blog y te agrego, no tengo perdón...
La última vez que estuvimos en Donosti ya nos fijamos en la olilla que quería formarse en la desembocadura, pero estaba demasiado baja la marea y llamaba la atención la velocidad con la que bajaba el agua por el centro; pero la verdad es que nos dio envidia.
Musus,
Estitxu

Kukurusta ha dit...

Aupa Estitxu, no t preocupes, yo tengo problemas para poner los links tb. Además en mac me limita las opciones...algún dia tenemos que probar estas olitas. Ayer buen baño en la triangu, la verdad es que tenéis una joya de ola.

Zaindu!

Barrakus, es cierto, como las amatxos...

Kuku