divendres, de març 16, 2007

90 vuelta a las andadas...



...el otro dia, en el garaje de Borja, mientras arreglábamos las tablas, estuve patinando con su skate. Hacía años que no cogía un skate txiki, no así el longskate. Me encantó de nuevo la sensación. El suelo de ese lugar está lisito y da gusto. Para mi sorpresa vi que no me costó mucho volver a derrapar y hacer algunos olies.

Al dia siguiente se lo comenté a Amancio, mi compañero en el dpto. de diseño y marketing y me dijo que me conseguiría una tabla y así fue. Una bonita tabla Jart, que las fabrican en Irún y son conocidos de Amancio. Gracias compi!

Así que al dia siguiente, el sábado por la mañana me pasé por la plaza e invertí 80 euros en unos ejes venture (buen detalle la tuerca dorada para diferenciar el nose del tail) y unas ruedas p peralta. Así que vuelta a las andadas con el skate. Ya no lo bajo de la furgo, siempre lo llevo encima.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Peralta, sí, aunque me quedo con Jay que tiene un polvete.

Es viernes...

Anònim ha dit...

Ya dicen que quien tuvo; retuvo.

Las cosas nunca se acaban de ir del todo, siempre vienen y van (un poco como las olas y también el patín).

Feliz regreso.

Aramys ha dit...

Hola tío, que pequeño es el mundo, soy Aramys, un amigo de la Zoraida de aquí de barcelona, y de casualidad he encontrado tu blog, que esta dede puta madre , veo que tienes una T4 (yo una t3) y por si no lo conoces hay un foro que es de coña tio de furgos vw es este www.furgovw.org pues nada seguire leyendote y a ver si nos vemos y ya caeras en quien soy!!



un abrazo!

Kukurusta ha dit...

Gracias Miquel,me estoy enganchando de nuevo, voy progresando..además tengo un buen amigo que sabe mucho y me enseña.

Aramys, encantado, Zoraida es una buena amiga, si, ya conozco la web, está muy bien y la gente es bastante enrollada. Me suena mucho tu nombre, nos conocemos de vista?

Akua, tú a lo tuyo... ;0)

Anònim ha dit...

que guapo el skete nawers! mola mogollon, por cierto... me vull fer un altre tatto per el meu cumple... jijij te lo enviare por mail!!

pa que me lo pongas por tu blog eh...
mil besitos gandes gandessssssssssss

stheruka...
www.fotolog.com/stherukaisurf

Anònim ha dit...

Hola

En mi éspoca no s eutilizaban estas mariconadas de los tornillos, un tajo en la lija y tira millas...

CARCANT

Kukurusta ha dit...

Aupa Teruka!

CARCANT, "en mis tiempos" los skates eran tan distintos en el nose y el tail que los diferenciabas claramente, el nose no era ni nose, era casi plano así que no me toques los ejes... ;0)

Aramys ha dit...

Nos conocemos de vista y hemos hablado, nos vimos, por ejemplo, en la ultima mani contra los espigones. Soy un colega de la Zoraida, tambien buguero que simepre esta(ba) con ella, antes de que huyera a los madriles :)

Tranqui ya nos veremos!

Anònim ha dit...

kaixo kuku!!!
nunca te escribo porque la verdad todo me suena chino, pero me echo muchas risas y la verdad se aprende bastante y me da muchas ideas para algun reportaje pendiente que tengo por ahi.
lose, mea culpa.
dicen que todo lo bueno se hace esperar, espero que sea asi.

ondo segi ba, kuku.
muxu haundi bat.

amaia.

Kukurusta ha dit...

Aramys, no serás el del pelo largo con perilla? ya nos veremos, arrieros somos...

Amaia, muxu haundi bat, espero esa sesión con muchas ganas! laister arte