dimecres, d’abril 25, 2007

102 Héctor



Os dejo una carta de nuestro mi amigo Héctor. Qué bueno saber de él. Por la foto desde luego no parece muy estresado aunque conocíendole seguro que había currado más de 10 horas. Petonets a la parella i a en Bali també, es clar.

Hola a todos!

Hacía tiempo que quería escribir estas líneas. Tengo un amigo inglés (Rob) q
envía cada cierto tiempo un 'update' de sus últimas batallitas y cambios que
el destino le ofrece. Y la verdad es que gracias a sus interminables mails
(siempre pide disculpas por enrollarse demasiado) seguimos en contacto, yo
me entero de lo que hace y aprovecho para saludarle. En resumen, que
haciendo un esfuerzo enorme de originalidad, he pensado en hacer lo mismo.

Pues bien, como ya me conoceis, no hacen falta presentaciones. Eso si
ninguno de vosotros me ha olvidado, pues hace tiempo que no hablaba con
algunos.

Para los que no lo sepais, ahora vivo en Malgrat de Mar (cerca de Blanes, 60
km al N de Barcelona). Vivo con mi novia Mónica en un piso de alquiler (está
complicado eso de la compra...), y tenemos un perro que se llama Bali.

Sigo haciendo surf como el primer día, tanto en ilusión como en ser patata
en el agua. Bueno, después de 10 años surfeando, ya me pongo de pie y
todo!!! ;o)
No sé que tendrá esto de las olas, que desde que lo probé, me quedé
enganchado... Bien, algunos de vosotros sé que me entendeis perfectamente.
Que también sois unos yonkis del sliding.

Además últimamente he descubierto un nuevo deporte X-treme: 'Longskate Dog
Mushing'. Es decir, aprovechar para que Bali (mi perro) estire de mí
mientras yo voy en el monopatín. Es una pasada, sobretodo si está nervioso
por llegar a la playa para poder hacer sus cosas, ya me entendeis.
Supongo que no debo ser el único loco que hace eso con su perro. O sea que
si alguien conoce a otra gente que lo haga... que me lo diga, que haremos
una quedada perruna longskatera.

La cuestión es no dejar nunca de hacer cosas para sentirse vivo.

Respecto al trabajo y estudios, estoy en un periodo de cambios y sin haber
decidido nada aún. Después de trabajar varios años en la oficina de una
empresa de catering, acabar la carrera y un postgrado, fui a otra empresa
que se dedica a vender merchandising deportivo, pero ahora estoy de nuevo en
el catering, aunque con flexibilidad horaria, y tengo la intención de
compaginarlo con otros proyectos.

Esos otros proyectos son... bien, eso lo dejo para otro mail de estos.
(Básicamente porque como ya he dicho... aún no lo he decidido). :oS

En definitiva, que no me aburro nunca, que sigo buscando de forma eterna mi
yo y el camino a seguir, que intento evitar el lado oscuro, y que tengo
mucha suerte de que Mónica me aguante cada vez que estoy agobiado porque no
hay olas.

Bueno gente, como podeis comprobar, I'm still alive!. A algunos de vosotros
os veo de vez en cuando, pero a otros... tenemos pendiente una cenita, eh?

Una sonrisa y un abrazo a todos.
Salut,

Héctor

[ENGLISH] For those who only speak in english. I apologise for writing in
spanish. Just ask me what the hell I'm talking about in this freaking
e-mail. I'll explain you...
[CATALÀ] I per als que només parleu català... doncs que em fa pal haver de
traduïr el mail un cop ja està escrit... em truqueu i us ho tradueixo
personalment. Petonets.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Tu has vist a quin parell haig d'aguantar???jejeje quins 2 mascles....tot s'ha de dir que després de 2 días d'onades a 2 sessions el día, van acabar així!!
Jo mab el tubo de la barca ja vaig tenir prou aquell dia!!

Petons i fins aviat!!
Monica (Bokerona)

Kukurusta ha dit...

ya te digo, quin parell de gosos! quina foto més xula. I tu ves amb compta amb la barca!!!

Fins aviat nois, petonets....al cul! ;0)