divendres, de maig 11, 2007

111 Grande/Haundi






hoy está grande. He aprovechado al mediodía para entrar en Gros. Un tio más grande que yo me ha dejado solo antes de entrar, jeje ;0)

Ups, sólo llevaba el fish en la furgo, 5'11. He esperado tranquilo el momento antes de entrar pegado a las rocas. Un espumón con mucha fuerza me ha tirado al suelo, me he levantado y he seguido esperando. He entrado por el churro, tirado hacia el centro de la playa y allí después de remar varias e intentar frenar el pulso del corazón he enganchado una derecha bastante grande. He remado en paralelo a las olas hacia Monpás, el churro me ha sacado bien lejos, mucho más de lo que quisiera, lo que se ha convertido en 15 minutos de remada de vuelta al pico central.

Allí me ha venido una izquierda GRAAAAANDE y me he echado. Una bajada interminable, un bottom turn de infarto despacito para no perder el control del txipirón (round nouse fish) giro de backside, grapar... y he sido engullido por el pelotón de espuma. Misión cumplida, vuelvo con todos los dientes al trabajo. Uff..

- y esto sube señores, afilen los pintxos.