dimarts, de maig 29, 2007

121 BACK IN BLACK






Sin duda la tabla más emblemática de mi quiver (el cual no es muy voluminoso), la cual sufrió un par de toques y algún que otro fallo en el pintado original ya está de vuelta. Restaurada, pintada y cubierta de barniz para proteger la pintura.

Con esta tabla he cogido las olas más grandes de mi vida hasta el momento y otras muchas sesiones muy satisfactorias. Basada en una Jo Moraiz de Biarritz (uno de los pioneros del surf en Europa, ver http://www.jomoraiz.com/) fue shapeada por Didac de Montjüich surfboards en Catalunya.

En cuanto al diseño gráfico, yo quería una tabla negra pero necesitaba algún detalle más. Una tarde, jugando una partida de billar entre amigos me fijé en la bola negra, la más temida durante la partida y la más deseada al final de la misma...y ahí fue el 8.

Supongo que esta es una de esas "magic boards" de las que habla la gente, por supuesto para mi lo es.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Tío... esto tenía que estar prohibido. Jejeeje ;P
Yo mataría a cualquiera que le haga un toque, pero que no tenga carácter retroactivo eh? ;P

Anònim ha dit...

Es una de las tablas mas originales que he visto la verdad, muy guapa!!
Tranquila akua yo también asesinaría jajajajjaja ya sabes nunca me des un toque :P

Anònim ha dit...

Bueno, cuando vea a un anónimo en el agua intentaré no tener un encontronazo. Pero si me entero de que no eres tú, iré a saco. ;P

Anònim ha dit...

Hola company.
Que guapa ha quedado, esta mejor que cuando era nueva,,,,que preciosidad, jo es que tengo predilección por las tablas negras.

Cuidala, es una joya.

www.surfcatalunya.com