dimarts, de juny 26, 2007

133 Ostirala, Sopelanan





Por trabajo fuimos Amancio y yo para Sopelana, los blues brothers. Pasamos por la Triangu y ya veis el aspecto que tenía así que nos fuimos al Dingo por primera vez y mira a quién nos encontramos! Aida y Edv hicieron su aparición, el mundo es un pañuelo, y más si te mueves por las playas. Ellos acababan de llegar desde Madrid. Echamos unas risas mientras llegaba David, al que le han robado la furgo precisamente en Sopelana. Multivan TDI azul matrícula: 0960 DBC, si la veis poneros en contacto conmigo por favor. Me la roban a mí y me un mal.

La ensalada de mozarella con tomate y pesto estaba increíble. Espero que lo pasarais bien pareja. Y David que aparezca tu furgo, zorte ona!

3 comentaris:

Zoraida ha dit...

BUENAS! VYA FOTICO JEJEJEJE. PUES JOER FUE UNA SORPRESA TOTAL..VAMOS QUE SI LO HUBIERAMOS PLANEAO NO NOS VEMOS. PASAMOS FINDE GENIAL COINCIDIO CON UN CAMPEONATO QUICKSILVER Y FIESTAS EN BARRIKA CON SIDRA Y TAL. LO PASAMOS MUY BIEN SABADO NOCHE EN PLAYA CON DAVID Y MARINA.
BESOTES! NOS VEMOS ENAGOSTO POR ZARAUTZ O DONOSTI!

Anònim ha dit...

No jodas!!!! no sabía lo de David, me lo ha dicho GEmma!

Le vimos el otro día pero fue antes que se la robaran, qué putada!!!!!!!!!!!!!!!

Jo a ver si hay suerte. Cuidado de dónde dejamos las llaves, hay que meterlas al agua que luego... jo, qé jodienda!

El DIngo, qué buen bar, nosotras no salimos de allí jaajajaajajaajja nos hacen precios especiales y todo ya...

Kukurusta ha dit...

Nos vemos fijo pareja!

Akua, mira en internet el surf lock, a mi me han regalado y va de coña para la llave. Buen bar el Dingo, si señora