divendres, de juliol 20, 2007

142 Asteburuan




El viernes cenita, sidrita y copa en el bule con mis buenos amigos Eukene y Gastón. Tan a gusto que me quedé a sobar en su casa. Por la mañana fui paseando hasta sagües donde tenía la furgo y me iban a cascar la ota. Compré unas cerezas y unos platanos en la frutería del bule y fui paseando, disfrutando de la mañana hacia la playa. Me puse el bañata y a las nueve y media me metía al agua. Luego tomar el sol un rato y pasar la medioresaca. Comida con el aita y mi tio y su hijo, mi primo Manu, de 16 años. Después de comer en la barca y echar la siesta, Manu y yo enfilamos hacia Hendaia para su primera clase de surf. La playa estaba imposible y además marea alta, así que tiramos para Zarautz. Después de pasar un absurdo control en el peaje de Hondarribi donde dos furgonetas de la policía cortaron toda la autopista montando un atasco monumental llegamos allí. La playa estaba bastante más practicable que la de Hendaia. Nos lo pasamos en grande y Manu disfrutó de la 8 ball recién restauradita. Cogió sus primeras olitas tumbado y en otra se puso de rodillas, le ha picado el bicho...creo que volverá

Por la noche quedé con Rafa en Hossegor, la previsión era bastante buena y enfilé hacia las 10 de la noche con la furgo....(continúa en la siguiente entrada)