diumenge, de novembre 04, 2007

178 Jueves santo y Huanchaco


El miércoles celebramos el urtebetetzea de Amancio y el jueves fuimos Borja y yo, algo resacosos, a la búsqueda de las olas. Miramos en Anglet y nos jugamos el todo o nada a un lugar con nombre santo. Y triunfamos..solos en el agua excepto por un despistau que apareció un rato. Metro gordo a casi dos y a gozar. Salieron dos olones que no venían a cuento y tuvimos la suerte de pillar, la primera Borja, y la segunda yo. Nos fue llevando la corriente unos dos km, pero como llegamos a otro pico mejor, pues nos quedamos. PURA VIDA!!! los canales de la nueva tabla funcionan muy bien en take-offs verticales y floaters.

Os dejo una foto de g earth de Huanchaco, el spot donde pensamos desarrollar las clases de surf a los niños del Perú. La playa es conocida por la fabricación artesanal de los famosos caballitos de Totora, una de las teorías del origen del surfing. Esta playa está a 12 km de la ciudad de Trujillo.

No os olvidéis: handsandsurfperu.blogspot.com

2 comentaris:

taz ha dit...

bua q ilusion!, mi pueblo, en esa playa pille mis primeras olillas!..linda playa, sobre todo buenos spots, aveis elegido bien en liberta como se llama esta region hay grandes spots,y si viajais 1 horita en coxe podreis pillar la ola mas larga del mundo,y weno grandes playas q tb encontrareis deserticas con unas pedaso de duanas o de fondo unas ruinas de la epoca d los incas,si podeis ir al brujo q es una playa muy wapa y muy mistica os encantara.... y weno y muxas mas playas asta huanchaco es algo lindo estar en el pico o point como l lllamamos alla y ver l pueblo q es tan rustico y lindo, bua ya paro que me enrollao me a exo muxa ilusion saber q vais para alla,mi ermano viaja en enero si necesitais algo avisame que staremos encantados de exar una mano, weno javi un abraso y q valla tdo muy bien!

oscar cabeza

Anònim ha dit...

Javi

No has hecho nada interesante desde hace tanto tiempo??? Nos tienes en ascuas...... cuentate algo!!!

Besos eta urte berri on