dimarts, de març 11, 2008

202 MARETÓN. PARTE 2. Zumaia, Orrúa, Roka Puta, Playa Gris

Sesión de fotos pre-agua.

La amatxo de Mikel nos ha llamado para avisarnos de que habían cortado el tramo de carretera entre Zarautz y Zumaia, así que hemos salido por la autopista en Zumaia.
Hemos dejado la furgo en el museo Zuloaga, ya que la policia estaba cortando el paso antes del tunel.

Cámara en mano y prismáticos al cuello hemos caminado unos pocos kilómetros hasta llegar a Playa Gris. A mitad de camino nos hemos cruzado con Mikel e Ibon, que nos han comentado que iban a mirar Karramarro, que Playa Gris no estaba muy bien. Al llegar a playa Gris allí estaba Axi con su furgo. Ibon y Mikel han vuelto al rato y finalmente han marchado a Karramarro, como habían pensado antes.

Axi estaba muy calentado con la derecha de Playa Gris y finalmente ha montado a todo el equipo. Han entrado tres motos, entre ellos Patrick a filmar en vídeo y Koala a conducir a Axi. Mucha expectación. Orrúa aparecía dantesco y la izquierda de Playa Gris se planteaba imposible.

Poco a poco han ido apareciendo coches y más coches, aunque sin desmadrarse.

Axi nos ha pedido orientación desde fuera y le ha dejado el mando a Felip, con el talkie. Desde fuera le indicábamos si su posición era correcta y si venía serie desde atrás...