divendres, de maig 30, 2008

251 Harri/Piedra

Esta mañana bañito de nuevo en Gros. Algo más grande, olas no especialmente buenas pero olas al fin y al cabo.

Se ve que algunos se pegaron la fiesta en el murito ayer por la noche...aunque no creo que estuvieran en el agua esta mañana.





Cuando entraba yo salía Borja. Felip en el agua.

La última ola que he cogido ha estado bien. Me encanta cuando estás bien situado, justo cuando la ola empieza a doblarse y el brazo se forma en un momento delante de tus ojos; durante esa fracción de segundo me adelanto en mi mente a lo que está a punto de suceder y es una gozada. La tabla enfilando a la pared, la cabeza erguida mirando al labio y entonces te pones de pié y bajas fluyendo, siguiendo la ola..en esos momentos me siento libre.

He salido a buena hora, después de esa ola, con un buen sabor de boca, sin prisa, paseando por la orilla hacia el parking, y me he encontrado esta "harri" tan guapa. Me ha llamado la atención sobre todas las demás.



Buen finde! nos vemos el lunes.



Kuku.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Aupa Jabi!!

buen finde!!!
a ver si caen unas olitas de esas que me animan el alma!

hablamos!!