dijous, de juliol 24, 2008

283 The Chieftains

Ayer me acosté temprano debido a un catarro-alergia raro que pillé. Me he despertado a las 5:30 con calor, he desayunado y he salido a ver como ponían las calles. En la furgo ya me estaban esperando los Chieftains. Había olvidado lo reconfortante que puede ser la música irlandesa. Ultimamente la tenía abandonada con tanto jazz, hip-hop y reggae.

Así que nos hemos ido a ver Gros; no estaba bien. Con viento y pequeño. Así que con ritmo hemos seguido hacía Hendaia con una parada técnica en la gasolinera, a rellenar el depósito con unos pocos litros de gasoil. Al fondo Las Herretas, o Las Gemelas. Parada rápida y hacia el norte. La Corniche, un par de paradas más y continuamos hasta Bidart pasando por Getarie. He llegado a una de las mejores pâtisseries del mundo y he comprado un gâteau basque para la oficina, para los compis y un segundo desayuno.

Hay algo contra lo que lucho, que es mi pésimo sentido de la orientación. A base de equivocarme consigo ir elaborando con mucho esfuerzo, los mapas de spots en mi cabeza. Aunque esto tiene algo de bueno, que es lo que me ha pasado hoy; a veces voy buscando una playa en la que ya he estado antes, y acabo llegando a otra en la que nunca antes estuve. Esto me proporciona mucho placer, descubrir y desvirgar una ola nueva para mí. Siempre le doy las gracias a la playa en cuestión porque suelo tener suerte en los primeros baños. Gracias por tus regalos!

Ya consumado el paseo con un bañito bastante mediocre en cuanto a olas pero rico en cuanto a nueva experiencia, los Chieftains y yo nos hemos ido a currar. Que tengáis buen fin de semana. Que seais felices. Besarkada haundi.

























3 comentaris:

Anònim ha dit...

vaya vuelta mañanera mas bonita :) se pasó el catarro-alergía-raro??

Aramys ha dit...

vives en un entorno magnifico, envidiable!! Creo que muchos de los que te leemos nos morimos de envidia sana por esos baños mañananeros que te pegas casi cada día... y eso de convinar trabajo y aficion ya es la reostia...

..saludos desde Barcelona!!

Anònim ha dit...

que razón tienes aramys...como me gustaría tener todo esto más a mano! a parte viendo las fotos me vienen recuerdos buenísimos y ganas de coger el coche y en un momento plantarme por esa zona!!
un beso desde el Mediterraneo!!