dijous, d’octubre 23, 2008

326 Primera parada: Barcelona (1).

A partir de ahora las fotos de este blog van a mejorar mucho. He adquirido un buen equipo fotográfico y estoy como un niño con zapatos nuevos. Después de mucho tiempo deseándolo por fin lo tengo y ya estoy aprendiendo a utilizarlo. Espero que disfrutéis con la diferencia.

Barcelona me ha acogido de nuevo. Cada esquina me porta recuerdos muy intensos.

Me han recibido viejos amigos, ex-compañeros de Ravalsurf, antiguos compañeros de trabajo.. Y además las olas han decidio acompañarme. Un lujazo.

Sin embargo la playa que hemos surfeado estos dos días para nosotros ya no es La Barceloneta que conocimos. El proyecto del ayuntamiento de Barcelona condenó a muerte a la majestuosa y gran izquierda que solía romper con las grandes "levantadas". Por no hablar del megahotel que se pasa por el forro la ley de costas.

Una abraçada a tothom.














6 comentaris:

Anònim ha dit...

Ya decia que este tio me sonaba... si es kukurustan! Un placer haber compartido el line up contigo! ;)

Un saludo
Alvaro
(el de la tabla azul que remaba todas... jejeje)

Anònim ha dit...

Buenas maquina, ya va quedando menos eh?
Al final que Canon o nikon???
Bueno ya nos llamamos ests dias y hablamos a ver si cuadra todo, que ganas que ganas...
Estos 10 ultmos dias se van a hacer eternos...
Saludos.

Anònim ha dit...

jabitxuuu! q guay camarita nueva no? ya nos enseñarás! pasalo bien estos días, besito! Paula

Anònim ha dit...

eiii jabiii, m ha gusta muuxo la foto..., e mejorao un paco, y parece q m han servido de algo las clases q nos dabas en el RAVALSURF haha.
weno pues pasatelo muy bien x marruecos, a ti t iran de p.m esas derexassssss, yo ya los probe este verano jajaj

venga jabi un abrazo.

Anònim ha dit...

Fue un placer reencontrarnos contigo...

Marc i Maria

Kukurusta ha dit...

Alvaro, igualmente! si, por ahí rondaba, jeje.

Danny, al final Canon 40 D, no va pero que nada mal la nena..t llamaré mañana, que tengo que ir al inem, a ver si todo va bien. Abrazote.

Paula, un besote, te tendré al tanto.

Hamza, te estuve observando un rato desde fuera del agua. En efecto, has mejorado mucho, sigue progresando, no te duermas! Abrazote.

Marc i Maria, sois unos soles, un gustazo!