divendres, d’octubre 31, 2008

333 Mutrikun, gustora. A gusto, en Mutriku.








Primer baño de mi vida con casco. Es un Gath, sale por unos 70 euros. Al principio me agobiaba un poco pero mejor que me vaya acostumbrando. Ultimamente andamos en bastantes spots de roca, y tenemos la cabeza dura pero no tanto..Tienes la opción de dejar los agujeros de las orejas abiertos o cerrados. Yo los he abierto en el agua porque sinó no escuchas muy bien, parece que estás en una burbuja y te aislas. Da mucho calor, lo cual hoy me ha hecho que me lo quitara a ratos entre series, pero es algo bueno a tener en cuenta cuando entre el frío de verdad.

Al poco de llegar a Mutriku me he encontrado con estos dos buenos pájaros, Esteban y Tubero. Han alegrado el baño y hemos echado unas risas. Baño largo y divertido. Entre metro y metro y medio glass y cinco en el agua. Luego nos hemos ido a comer un buen menú a Itziar.

En el agua me he reencontrado con Andoni, el chico que se echó al agua conmigo a intentar rescatar al caballo de Orio. Mucho caballo eras caballo!

(para ver el relato del caballo pinchad aquí, advierto que no son imágenes muy agradables, entrada 148).

He entrado hoy con el 6'5, la tabla más destrozada que he tenido y que tras montones de reparaciones y al menos medio kilo de pintura a cuestas sigue funcionando de maravilla. Es la tabla que sirvió para protestar en las manifestaciones de Barcelona (ver entradas anteriores).

A ver si me animo y hago una foto del quiver para explicar las diferentes tablas y sus funciones.

Ondo pasa asteburuan! Buen finde!

1 comentari:

taz ha dit...

envidia me das....
que buenos bañitos te stas pegando!y eso del casco? yo tb e d probarlo un dia,q mi cabeza ya parece la luna de tantos golpes! un abrazo!! disfruta!