dimecres, de gener 07, 2009

365 Pintando con Poska II.

El otro día recogí mi nueva 6'7 de Mikel Agote "Arraun" model (aunque en el nervio me haya puesto una bonita dedicatoria "Porno King Model", ya te pillaré Mikel, juasjuas) y como la encargué blanca me he animado a coger los poska y darle un poco de alegría. Podéis ver la entrada "223 Pintando con Poska.." donde daba algunos consejos.

Algunas correcciones que he hecho esta vez son lijar con una lija más fina, esta vez de 200 y utilizar a modo de barniz el barniz en spray para acrílico marca "Talens" en Donostia lo venden en "La casa del artista" por 10.90€. Podría ir a olatu a barnizarla pero quiero encontrar una solución doméstica, tal como me dijo el maestro Marcio Freitas que se podía hacer, así podéis hacerlo vosotros también.

Otro detalle que me comentó Marcio esque si queréis pintar un pinline tendréis que hacerlo a pulso, ya que la cinta de carrocero siempre juega malas pasadas. Así que contened la respiración y confiar en vuestro pulso de cirujano. Sino, otra opción es un diseño similar al que he realizado en esta tabla, sin pinline.

En cuanto a este diseño, he realizado un montón de calaveras con un trazo muy característico de un dibujo que he repetido durante años. Los colores y las gotas son algo nostálgico de mi infancia skatera donde reinaban los gráficos del maestro Jim Phillips. Si alguien se anima que envíe sus diseños a olatuak@gmail.com y los cuelgo en una próxima entrada.





2 comentaris:

Anònim ha dit...

PUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Tenías razón......ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!! Muxu pila bat, grandullón ;P

Unknown ha dit...

Esta de lujo , me pueden decir el nombre de los materiales xfavor , el surf es mi vida. Si puedo aprender a pintar ,haria mi propio negocio por favor quiero aprender alguien puede ser mi profesor, estaria muy agradecdo desde peru. Tumbes frontera con ecuador. Mi correo es cesarvalladares47@hotmail.com