dimecres, d’abril 01, 2009

406 Zorionak Uhingain!




EHSF REPARTIO EL JUEVES 2O PREMIOS Y 3 GALARDONES ESPECIALES
EHSF celebró el jueves su gala anual, esta vez, en el espectacular Aquarium de Donostia. Los 150 asistentes fueron homenajeados por los 3 txistularis venidos de Zarautz.

Tras las palabras de Jokin Arroyo, gerente EHSF, Julen Larrañaga, dió paso a la entrega de premios que como cada año comenzó con los campeones del circuito Ikastxiki de surf. Mientras en la gran pantalla que cubre el acuario mas increible de todos, mostraba imágenes de surf del pasado año, (...)

Fue un honor poder contar con CRAIG SAGE, responsable de Billabong, para otorgar los premios del circuito Billabong Solo Chicas a LETICIA CANALES (sub 16), EDITH SANSEGUNDO (sub 18) y LORE EIZAGUIRRE (Open). Craig nos recordó el gran mundial de Mundaka en su pasada edición y ¡nos aseguró que volverá este 2009!.BIXENTE ZARAGUETA, esta vez como consejero del Diaro Vasco, otorgó los premios de campeón del circuito El Diario Vasco de surf a Asier Ibañez (open B) y Txaber Trojaola (open A).Edu Bartolomé y Eunate Aguirre fueron premiados en la modalidad de bodyboard en las categorias de dropknee y femenina respectivamente. JAVI AMEZAGA, de 3sesenta, fue el encargado de premiar a los mas jovenes en esta misma modalidad: PABLO ZABALA (sub 16) y UNAI INSAUSTI (sub 18)JESUS JIMENEZ, presidente GSF premió al campeón de open B, JOSERRA MARTINEZ, "JOSERRITA".

Terminaban así los premios relacionados con los circuitos del pasado año. Julen recordó, que aun está por fnalizar el circuito A de bodyboard, a la espera de un buen parte de olas en en la central. Fue momento de recordar las olas de la espression session realizada aqui hace unas semanas. Revivimos momentos espectaculares en la pantalla gigante del auditorio.

Llegó entonces la hora de repartir los premios especialea EHSF, que cada año se otorgan a aquellas personas y/o entidades que colaboran en pro de surf. Esta vez los 3 galardones fueron para BIXENTE ZARAGUETA presidente del Aquarium, , UHINGAIN SURF TALDEA, por su labor compometida y AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA.

Jokin Arroyo, Iulen Elkoro (Dr. tecnico EHSF) e Itziar Bustamante (Presidenta EHSF) fueron los ancargados de entregar estos galardones.

Itziar, finalizó con un pequeño discurso el dia de su reelección como presidenta, adelatándonos algunos de sus proyectos para los próximos años. La mayoria dirigidos al surfista de a pie y a los mas pequeños. Tras el "agurra" ofrecido a los homenajeados por la dantzari, todos posaron para la foto de familia y disfrutaron de un tour exclusivo por el Aquarium, así como de una cena "entre peces".

1 comentari:

Niegà ha dit...

Zorionak Kuku!!

Niegà