dimecres, d’abril 22, 2009

411 Surf.

La felicidad del surf, el primer dia aguantando de pié sobre una tabla de surf. No perdamos eso porque perderíamos el norte.

"...me habia caido de la tabla y remontaba otra vez para coger otra ola, de repente salió un sol muy potente, blanquecino, que daba al agua una claridad atemporal y eterna. el mar era plata. y de repente pasó una bandada de pájaros, todos juntos, silenciosos, presentes. les miré y sentí paz. después reflexioné y estaba feliz, era feliz de ese regalo, de haberme sentido en conexión con la naturaleza, que es el mejor regalo de la vida.
total, que para ser feliz uno se mete en el agua con una tabla blanca que flota y ya estamos listos!qué maravilla, eh?."

2 comentaris:

ALX ha dit...

Yo, en mi primera vez, no fuí tan "místico" pero si recuerdo el "vértigo" que sentí cuando me puse de pie....mucho tiempo después y con algunos años más si me dió algún ataque de ese "misticismo" y es algo impagable...
Un saludoooo....

Antuan ha dit...

Y qué decir de las sesiones primaverales con ligera llovizna y mar glassy :)

Aunque por el Maresme todo eso va acompañado de rieras salvajes y una N-II que lo invade todo...