diumenge, d’abril 26, 2009

415 Pasieeencia.

Hoy he podido surfear gracias a un compañero de olas. Uno de esos que te puede aparecer en cualquier pico en su pequeño coche lleno de tablas. Gracias a él he esperado al buen punto de marea, he frenado mis ansias, me he reido un rato y hemos cogido el ritmo a la naturaleza. Conclusión: un buen baño, el viento se ha ordenado y la mar ha regalado olas preciosas para todos.

-Pacienciaaaaa, no seas ansioosoo. Espera un rato más, necesita más aguaaa.

Con una sonrisa incombustible y estilo brasileiro hemos salvado el dia. Gracias señor Carnero!

Como anécdota, me he pegado un tajo en el pié, nada grave pero un poco asqueroso, con la uña cortada por la mitad. Lo más raro es que ni me he enterado, supongo que por el frío. No se si ha sido una roca, una quilla o una antxoa carnívora. Llevo más o menos un mes y medio surfeando con los pies desnudos, púas de erizo (Laura lo sabes muy bien, gracias por la aguja y la paciencia de santa), tajos, etc.. son el precio de surfear sin escarpines. Sin embargo ganas mucho en tacto con la tabla. No me quiero ni imaginar los pies de Julen Larrañaga, después de años surfeando sin ellos.




5 comentaris:

Anònim ha dit...

arrrggg... jooer... ponte los escarpiness malandrínnn... cuidate esa unña... besos. sista :)

laURA ha dit...

Mmmm...creo que la paciencia de una fierecilla es difícil que sea de santa...pero un verdadero placer torturarte un poco!jijiji. Tate quieto y deja esa uña melooooon!!!!

Markituzzz ha dit...

Pero como pones esa foto!!!!! Quieres que se nos revuelva todo????

Cuidate ese pie!

Un abrazo!

Antuan ha dit...

Uuuffff yo le pondría a este post la etiqueta de "gore surf" :)

Ese suelo de la transporter inconfundible!

Que se te mejore pronto esa ungla!
Saludos!
Antuan

Kukurusta ha dit...

Jajajaja. Merci a tots, no pretendía revolver estómagos, que no es pa tanto! Muxus