divendres, de maig 22, 2009

434 Garabateando.

Bueno, aquí está el resultado de la decoración de la nueva tabla. He optado por algo sencillo, creo que cuando estás dibujando y más aún si es sobre una tabla, hay que saber cuando parar antes de cagarla, conocer bien tus recursos sobre todo sino eres un gran dibujante, como no lo soy yo.

He optado por el poema "If" de Rudyard Kipling (CLICK aquí para ver entrada antigua), autor de "El libro de la selva", de ahí también la huella de pantera en homenaje a Bagheera. También he añadido algún detalle de justicia para el/la que sepa leer entre líneas.

Esta vez he trabajado con markers de cd's Staedler, eso sí lijando un poco con una de 1200 antes y barnizando con spray después. He preferido trabajar con decoración en la parte superior de la tabla ya que el barniz deja algo de rugosidad y aunque no lo notaría porque no soy ningún pro, prefiero que la parte de abajo por donde discurre el agua quede lisita. Ondo pasa asteburuan!



4 comentaris:

Anònim ha dit...

Fua, love it! Ese poema, lo llevo pegando en la puerta de mi armario a cada casa que he ido en los últimos dos años... Habrá que retratarlo in action...Dale caña!

Urtzi ha dit...

Muy chula Jabi!!! eres un ARTISTA!!!!

buena idea para leer el poema entre serie y serie esperando en el pico..jejeje

Kukurusta ha dit...

Le doy, le doy. Gracias Urtzi!, jeje. Pero si me empano leyendo me cae la serie encima! Eso es lo que tu quieres pa llevarte la ola! jaja

Anònim ha dit...

jabiiiii, el dia 21 creo q estare x zarautz, aver si te veo x alli tu y el niega hahah, un abrazoo