dimecres, de setembre 02, 2009

478 Piratak.




Egun on danoi! Buenos días a todos y a todas! Parece que la mar va entrando poco a poco aunque se nos queda en un mar provocado por dos bajas presiones consecutivas que no va más allá de periodos entre 9 o 10 segundos. Atentos/as a la previsión para el domingo por Francia, si se mantiene el viento E puede haber buenas olas aunque los periodos seguirán bajos.

Hemen daukazu beste asteburuko argazki bat. Pirata bat surfa egiten, Rafa berriz olatu makarra gainean.

Aqui tenéis otra foto del finde pasado. Un pirata surfeando, Rafa surfeando una ola makarra de nuevo.

Había que elegir bien y si no remabas mucho era imposible surfear. El viento movía el piko constantemente. Después de fotear un rato me pegué un bañito. Se me medio cortó la digestión. Nada más entrar cogí una gorda y bien; sin embargo me comí la serie con unas corrientes jartas y bajo el agua parecía que todo mi oxígeno estaba en mi estómago y no quería compartirlo con mis pulmones; para más inri justo cuando estaba a punto de salir mi tabla se puso justo encima de mi cabeza alargando unos eternos segundos más la salida. Bueno, nada grave. Salí, respiré y surfeé cuatro olas más, rápidas y cabronas.

Buen miércoles! ya queda menos. Ondo izan!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Kuku, soc l'Oscar. heu aquí un reportatge que ha fet temps d'aventura del surf de la basque country.
http://www.elsesports.cat/tda/

Espero ho disfruteu.
www.surfcatalunya.cat