divendres, d’octubre 09, 2009

505 Iñaki.



Egun on denoi! Parece que tenemos olas pequeñas y la temperatura es agradable. Habrá que esperar a que baje un poco la marea y todos los que podáis, al agua.

Ayer tuve uno de los baños más divertidos de los ultimos meses. Junto a Iñaki, Juantxo, Jonpa y otro chaval. Las olas fueron mediocres pero los chistes, puñaladas y vaciles no tuvieron precio. Un buen baño.

Recuerdo cuando yo era aún un moco y mi aita me llevó a comprarme protecciones para andar en skate, tendría unos 9 años..Al llegar a pukas en lo viejo nos atendió un chaval jóven lleno de rizos rubios, con una sonrisa gamberra y mucha simpatía. Aquél no podía ser otro sino Iñaki. Uno de los que daba caña a todo lo que se deslizaba en aquella época. Skate, surf..un jabato ¿Quién me iba a decir que después de casi 20 años ese mismo iba a ser compañero de trabajo durante un par de años? Seguía igual, con su sonrisa y sus risas, un tio con el que se puede hablar y surfear, y seguro salir de farra de vez en cuando. Aupa Beloki!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Pero Beloki se mete al agua? En las Landas le vi en verano con hijos y demás, pero en Gros en el agua no le he visto...uff...