dimarts, d’octubre 20, 2009

512 Uhingain surf eguna

UHINGAN SURF EGUNA 09
(CAMPEONATO DE SURF DEL BIDASOA)

El próximo sábado 24 de octubre UHINGAIN SURF ELKARTEA organiza en la playa de Hendaia la tercera edición del UHINGAIN SURF EGUNA, junto con la colaboración de la GSF ( federación Guipuzcoana de surf).

Este es un evento cuyo objetivo es darle oportunidad a todos l@s surfer@s de la zona de conocer y participar en una competición AMISTOSA de surf.

Dicho evento se dividirá en diferentes categorías según modalidad y edad: sub 12, sub 18, open, longboard, bodyboard y surf femenino.

Las inscripciones se realizaran en la UHINGAIN SURF ESKOLA en el paseo de Colón 27 antes del viernes 23 a las 18 horas.

La UHINGAIN SURF EGUNA comenzará a las 8 de la mañana con las primeras mangas del día. Dependiendo de las condiciones tanto de marea como de mar se decidirá la organización de las mismas.
Desde la organización animamos a todos a asistir al evento; bien sean surfistas o público interesado en ver el campeonato anual de surf de la zona del Bidasoa. También queremos agradecer a todos los sponsors que nos han ayudado para sacar este campeonato adelante.

La UHINGAIN SURF EGUNA 09 cerrará sus puertas con la entrega de premios de las diferentes categorías. Esta será realizará en la discoteca TRUCK de Hondarribia a partir de las 9 pm ( música, premios, canapés, sorteos...).

Suerte a todos y a pasar un buen día de surf entre amigos. Eskerrik asko.

3 comentaris:

Urtzi ha dit...

PLIS PLAS!!! PLIS PLAS!!! PLIS PLAS!!

BRAVO POR LA UHINGAIN SURF ESKOLA!!!!

Óscar Bilbao ha dit...

Como ex-alumno... enhorabuena por la iniciativa. Como publicitario, enhorabuena por el cartel

;-)

A ver si me acerco.

Kukurusta ha dit...

Aupa Óscar, a ver si os vemos a a family por allí. En cuanto al cartel ha sido diseñado por Amancio Sanz, la foto de las gemelas es de "Kukurustan". Gracias por leer.