dimarts, d’octubre 27, 2009

518 Así planchaba..



"Porque los premios de consolación cansan; porque hay personas que nada más rozar una tabla ya la quieren sentir fluyendo bajo sus pies y porque resulta que parte de esas personas son chicas, mujeres, niñas... Por todo esto y más se creó www.asiplanchaba.com. Que ¿quienes son? Ellas lo explican así...

“…martes antes de almorzar, una niña fue a jugar pero no podía jugar porque tenía que planchar. Y así planchaba, así, así, así planchaba, así, así, así planchaba así, así, así planchaba que yo la vi…”

Que a estas alturas las niñas sigan aprendiendo la cancioncita es un signo más de la actual situación de los “deportes de tabla” en nuestro país.

Esperemos que llegue un día en que se acaben las palmaditas en la espalda, estemos todos igual y webs como la nuestra pierdan el sentido. Mientras tanto, Asiplanchaba.com es una plataforma para las que planchamos algo más que camisas.

A planchar!

Pocas más explicaciones hacen falta... estáis todos/as invitados/as.

photo: saltdrop
"




3 comentaris:

Anònim ha dit...

grandes palabras! se quienes son, y las tias surfean y le dan al skate de pm,es vergonzoso que en estos tiempos aun se siga diciendo que las mujeres solo sirven para jugar a la cocinita o para planxar...

un abrazo jabi! ya toy de vuelta!

Anònim ha dit...

x cert soy el oscar peruano

Anònim ha dit...

Mila esker por tu apoyo (con "y", con "y"...) y por todo lo demás (y lo demenos). Ay, hoy estoy lingüística ALAPAR que críptica. jeje.

Mz!!