dilluns, de novembre 02, 2009

520 Chilli.




Kaixo, aquí Kuku de la mañana con una entrada que prometí publicar. Dany no andaba muy desencaminado y he reestrenado tabla. Para el que sea un nuevo lector oyente en este blog, quiero que quede claro que soy un surfista del montón; por lo tanto las observaciones que hago sobre las tablas son de un surfista normal, ni muy bueno ni muy malo. Por otra parte, no tengo absolutamente ningún compromiso con ninguna marca de tablas que me haga inclinar la balanza hacia un lado u otro para decir si una tabla funciona o no, o dejar de transmitir sus diferencias sin objetividad.

Para el día a día, sinceramente he acabado un poco harto de estar constantemente arreglando toques y este tipo de tablas son muy resistentes. Por mucho cuidado que tengas, es un problema con el que vas a encontrarte. Me encanta el foam, y el resto de tablas que tengo son de fibra y foam, pero para mi tabla de batalla he decidido volver a darle una segunda oportunidad al flexlite. Lo bueno de estos materiales es que si una tabla te funciona y un día la pierdes o la destrozas contra las rocas, sabes que puedes tener una exactamente igual salida del molde.

Así que aquí está de nuevo, después de un desafortunado y dramático día en el que no solo perdí la tabla sino que murió un caballo ahogado en Orio (entrada 146), esta tabla se ha vuelto a cruzar en mi camino.

En su día hice unos cuantos comentarios con los que sigo estando de acuerdo hoy en día. Podéis leerlos aquí.

Ahora solo queda meter horas y horas en el agua para volverle a coger el punto y disfrutar. Esperemos que esta vez dure más. Que tengáis buena semana! ondo izan!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Donde se puede pillar una de esas? Las hacen a la medidas que quieras? son parecidas a las surftech o que diferencias tienen?

Mallorcasurf ha dit...

SI es que tengo un ojo jejeje.
Nos vemos en 8 dias.
Un abrazo.

Kukurusta ha dit...

Hola anónimo. Estas tablas las tienes de muchas marcas diferentes en muchas tiendas de surf. Desde Chilli, Peter Daniels, Santa Cruz, Placebo...Las medidas vienen ya predeterminadas y desconozco las diferencias con las surftech ya que estas solamente las he probado en tablón. Suerte.