diumenge, de desembre 20, 2009

557 Hotz? Frío?

Ayer tuvimos un bañito en Zarautz. No me resistí y busqué mi sencillo gorro de neopreno, guantes, escarpines y pal agua. Hicimos trampa ya que la ducha caliente nos esperaba al salir, que delicia meterse a la ducha con el neopreno e ir calentándose..groarrrrrr (léase gruñido de oso satisfecho). Miki se nos abrió la frente con una quilla, pero le da igual, es de Markina. Aurre! Hoy había mini olas en Gros y me he dado un paseo con Mikel, la nieve se encontraba con la arena y los donostiarras se han echado a pasear por la concha.






2 comentaris:

Anònim ha dit...

lindas fotos!! y que envidia!!

un abrazo y que tengas un lindo principio de semana!!

oscar peruano

Anònim ha dit...

Bonita postal invernal la primera... y sus destellos... Niiiiiiice!!! Hum...me gustan los osos. Siempre dan tumbos de un lao a otro. Me gustan. Visto lo visto, será uno polar, ¿no?

Bon dilluns, sol!