dimecres, de gener 13, 2010

577 Atzo. Ayer.




Por fin olas. Llega el día que piensas ¿surf? si, yo hacía surf. Creo que esas cosas con aletas que se amontonan en un txoko sirven para coger olas. Y vas y de repente la música empieza a sonar, recuperas el ritmo y la entonación. Furgo, playas, rocas, fotos, busca de nuevo y entras al fluido salado que nos vuelve locos, al azul, verde..todo resulta demasiado familiar como para poder soñar con olvidarlo.

Ayer sin embargo me equivoqué de sitio. Seguí buscando y entré pero el baño duró muy poco y las olas que cogí, cuatro o cinco, no fueron nada buenas. Aún así la cara me cambió. He dormido como hacía días que no dormía, estoy mucho más relajado..

Creo que si faltara el surf en mi vida, me sería muy dificil mantener la serenidad y el buen humor, espero que ese día tarde muchos muchos años en llegar o que no llegue nunca y cuando me vaya, me lleve el surf conmigo.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Raka ederra argazkikoa. Lafitenia??

Anònim ha dit...

Conozco esa serenidad...y te la conozco...si el surf te escoje, no te deja ;) Molts petons

Unknown ha dit...

Muchos pasan por la vida sin saber lo que realmente quieren, tienes un buen tramo ganado si lo encuentras, y parece que tu lo has hecho, felicidades. Como ya decía el sabio Descartes "surfeo, luego existo" (creo que era algo así, no?;-)

Kukurusta ha dit...

Raka ederra, egitan. ;)

Gràcies salty, molts petons a tu també.

Surflexiones, ok, surfeo luego existo ;-). Grácias.