divendres, de gener 22, 2010

586 Egun berezi bat. A special day. 2/3

..he aparcado arriba, he visto una ola preciosa, bastante gente, tablas rotas y me he quedado observando en silencio durante 5 series. Tras fotografiarla y charlar con Bernardo que grababa en vídeo, asumiendo que mi nivel actual está lejos de estar consolidado en OLAS GRANDES, estaba claro que mi baño se encontraba en La Triangu. Mi tabla más grande en la furgo era el 6'7 shapeada por Mikel Agote, con la que he surfeado esta mañana. De vuelta hacia allá he hecho una parada en el acantilado. Un plumas de la marca ...Lost me ha hecho fijarme en un chaval. No era otro que Jatyr Berasaluce. Como siempre con su sonrisa y sus ganas, hemos charlado un rato. Por cierto, sigue buscando sponsor.

Así que finalmente he entrado en La T, todo ha empezado de maravilla, estábamos tan solo 5 en el agua y he agarrado unas olas de las del medio, muy buenas, muy largas. Más adelante he subido arriba, a intentar atrapar alguna de las gordas y he tenido muchísima suerte cogiendo una de las bombas de la sesión. Después he cogido dos, tres, cuatro olas más hasta que estaba realmente cansado y con una ola bastante maja también he conseguido salir y..feliz, daba por finalizado el baño. He hecho más fotos desde el murito, me he despedido de Sopelana, que me ha traído muy buenos recuerdos (me encanta esa ola) y he cogido la carretera de vuelta dirección Donostia.

He hecho una parada en algún lugar del camino para acabar finalmente en Zumaia..(continúa).