diumenge, de febrer 14, 2010

608 Inauteriak. Carnavales.

Finalmente tuvimos nuestras olitas ayer por la tarde. Encontramos un pico solitario que se puso bonito un buen rato. Medio metrito bien formado y con algunas series extras de regalo un pelo más grandes, nos ofrecieron una divertida sesión.

Cada vez estoy más motivado y si puedo surfeo a diario. El mejor entrenamiento para mejorar tu surf es surf. Aunque es importante el refuerzo que le metas después para coger más fuerza en piernas y tronco.

Borja volvió al agua tras su lesión. Aún no buitrea como antes pero no le falta mucho. Una sonrisa que hacía tiempo que no veía se dibuja de nuevo en su cara.

Ayer, tras el baño, una buena cena de carnavales regadas con un buen par de cervezas. Nos lo habíamos ganado después de entrar toda la semana.

P.D: un día en Orrua les presté a dos chicos que conozco del agua una karraka para las quillas; con las prisas me marché sin ella, os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para devolvérmela ya que es una buena herramienta que echo de menos en el día a día. Gracias. Eskerrik asko.