dilluns, de febrer 15, 2010

610 Nire zer egiten. Doing my thing.

No se que me ha picado pero ultimamente hay algo que me motiva a meterme al agua todos los días. Hoy si no tenías un 9 pies (medida mínima para ser un longboard) como poco o no ibas a poder obtener la preciada fórmula del deslizamiento que tan alegremente nos enferma. Como yo no tengo uno, he llamado a un amigo que me estaba currando y me ha prestado el suyo.

He repasado mi reducido repertorio de maniobras de tablón y ha merecido la pena meterse. Al final eran 2ºC y no -2ºC; esto y el sol, por ridícula que parezca la diferencia ha significado un pequeño alivio para estar más a gusto en el agua. Que tengáis buena semana. Ondo izan.


2 comentaris:

http://willipradera.wordpress.com/ ha dit...

Yo también me estoy metiendo casi cada día. El sabado con un cuarto de metro pero olas limpias con un frio del copón, me lo pase en grande. Estuve casi sólo. Hay que aprovecharlo porque ya veras Kuku, en cuanto empiece a calentar un poco, el llenazo será diario. Prefiero medio metro limpio sólo que un metrazo con 100.

Kukurusta ha dit...

Aupa Willi. Así es, hay que aprovechar lo bueno de cada ciclo del año con sus pros y contras, en verano ansiamos el otoño para aligerar los picos de gente. Luego en invierno echamos de menos poder surfear en bañata.