divendres, de febrer 19, 2010

613 Atzo.

Egun on a todos/as!

Después de un tercer baño con el tablón de Borja, ayer fui un poco tarde a mirar Gros; había subido la mar y estaba un poco chapón; me fui a buscar. Al final encontré mi ola. Fue un baño algo duro ya que entraba una ola surfeable y luego te caía la serie de tres olas cerrando la cala, otra ola surfeable y a comer serie... Así estuve hasta que pillé cuatro olas, la cosa empeoró y me marché. La primera ola que pillé fue bastante aceptable..y hacía sol, y estaba solo. Así que no estuvo tan mal. Un baño rápido. La foto es de las olas que venían sueltas. Oso ondo pasa asteburuan! Disfrutad del finde!


1 comentari:

NIC ha dit...

Buen blog, buenas fotos.
Te agregué a mis links.

Date una vuelta por:
http://nicelongtime.blogspot.com/

Arriba!
Nico