dijous, de febrer 25, 2010

620 Olatuaren Dragoia. El Dragón de las olas.


Desde txiki que me encantaba dibujar. No soy un gran dibujante pero si que soy capaz de expresar una idea mediante un boceto, algo importante para mi profesión, la de grafista.

Una de las cosas con las que disfrutaba era dibujando dragones. Supongo que libro y película como "la historia interminable" de Michael Ende nos marcaron a muchos/as de mi generación. Todo empieza al entrar en la librería del señor Koreander..

Así que he creado una vez más un dragón, no peludo sino de los que me molaban a mí, con escamas y cuerpo de serpiente. Pero este no es un dragón cualquiera, este es cómplice de las olas y siempre sabe dónde rompe mejor. Así que solamente tenéis que coger la tabla y subiros en él, con la única condición de que antes le pongáis el nombre adecuado.

Entonces, os llevará a la velocidad de los dragones a cualquier punto del mundo donde esté rompiendo una ola mágica..

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Irudi ederra. Niri e dibujatzea ere asko gustatzen zait. Baina hau, surfa bezala, praktikatu egin behar da egunero, bestela eskua galtzen dugu.

Kukurusta ha dit...

Eskerrik asko Willi ta animo zure ilustrazioakekin. Mila esker irakurtzeagatik ere.

Carilu ha dit...

Hola: He estado mirando tu blog , porque casualidades de la vida, hay un primo mio en costa rica que te tiene en la lista de sus blog, y como yo vivo en Pais Vasco y tu cuantas hablas fenomenal de el y del surf, bueno en fin parafelicitarte por lo bien que muestras este maravilloso lugar. Un abrazo desde Orio.El blog delque te hablos es nice long time.

Kukurusta ha dit...

Muchas gracias Carilu por leer. Conozco el blog de tu primo, vaya fotos! Un abrazo para ti también y sigue con tus recetas!