dimecres, de març 03, 2010

624 Medi IV. Héctor.

Hoy H me ha venido a buscar. Dos surfistas, profesionales de sus especialidades en paro, él y yo; con todo el día por delante y un Mediterráneo lluvioso que se ha levantado rugiendo. Amablemente, H me ha prestado una 6'1 con la que me he llevado muy bien, anchita y con volumen.

Tal y como hacemos en casa, ruta y a comprobar spots. Finalmente hemos dado con uno mejor que los demás. Metro y medio de Mare Nostrum bastante potente y orilleras trituradoras. A ver si mañana baja un poco el viento y tenemos tanta suerte o más.




3 comentaris:

Anònim ha dit...

con dias asi yo tb quiero estar en el paro!!

un abrazo jabi y disfruta del medi!!

oscar peruano

Antuan ha dit...

Cómo rompía premià!! Y seguro que vilassar estaba tremendo también. ¿Dónde entraste al final? Porqué debería estar complicado entrar.

Sé bienvenido a tierras mediterráneas y que disfrutes de los temporales que vienen varios seguidos.

Un placer tenerte por estas tierras con tu tabla y tu objetivo.

Saludos!
Antuan

Kukurusta ha dit...

Un abrazo Oscar peruano! Hubo corriente fuerte. El spot, entre Montgat y BCN, algún punto de Badaloun. Saludos a tí tb Antuán.