divendres, de març 19, 2010

634 Triangu.







Ultimamente cada vez que tengo que ir a Bilbo me cuadran buenas condiciones, que suerte! No se porqué me obceco siempre en pillar la derecha, cuando la izquierda luego tiene más caña. Será porque voy de cara. La próxima me abstendré de derechas. Da igual, el lugar respira surf por cada poro; me siento allí como en casa. Hoy he disfrutado mucho surfeando con la 8 single fin y sacando fotos hasta saciar. También dibujando. Mañana travesía Zarautz-Zumaia. A ver si llego. Ondo lo egin gente!





3 comentaris:

Ramon ha dit...

Ongi etorri Jabi, parece que viniste con las olas je je.
Ya te comente,que tambien me encanta esa derecha, creo que te deja hacer todo lo que sepas, hace tiempo que no la surfeo,pero tengo muy buenos recuerdos.
La semana que viene pinta bien, ya veremos....
Ondo segui.

Kukurusta ha dit...

Eskerrik asko Ramontxo! Ya veo que estás hecho un crack de los comentarios. Es una ola muy especial, ayer tuve bastante suerte. Un abrazote, a ver si coincidimos pronto.

WU ha dit...

Je, la única derecha que va de izquierdas, Kukurustan.

Zaindu!