dilluns, de març 22, 2010

636 Raaas.



Os dejo el testimonio de nuestro jóven lector y surfer de Gros Borja, uno de los chavalotes con los que coincidimos en Galicia. Esperemos que no sea el agugurio de una temporada primaveral llena de kamikazes inconscientes y que la sección "filetazos" se quede como está. Aupa Borja, que te recuperes rápido. Laister arte.

"fue el viernes antes de clase ...un bañito bastante decente...poca gente y había algún que otro "guiri" de estos Erasmus....y yo remontando, el otro remando una que se le veia que se iba de morros...yo gritándole -cuidao! cuidao! y remando para un lado intentando evitar lo inevitable jajaja...y la cogió y la bajo descontroladísimo y por mucho que intenté apartarme me enganchó con el canto supongo...ahí quedó...-Sorry sorry.

Y cada uno para su casa...nunca me habian puesto grapas asi que saco la experiencia que ya se lo que molesta al poner (me queda el quitar jaja) y se como se cuidan asi que para futuras veces (espero que no mas de 1).

Cuando me dio el golpe me quedé en el agua porque tampoco me parecía sangrar mucho...luego comí solo y hasta que no llegué a clase para preguntar si tenia algo no me enteré....de ahi cogí me pusieron grapas y de vuelta a clase ya que la asistencia era obligatoria".