dilluns, de maig 10, 2010

660 BOwL.

Egun on kukuoyentes desde esta radio imaginaria.

Después de una retirada a tiempo de la fiesta del sábado y tras un par de bañitos ayer en Gros en buena compañía, esta mañana me he levantado con una idea que me rondaba la cabeza desde el viernes.

El nuevo bowl ya está listo y el viernes nos dimos cuenta de que le habían quitado el agua. Estuve foteando a los skaters y se me caía la baba. Me ofrecieron un sk8 pero no me gusta nada patinar bajo presión y decliné la invitación de Junio. Además, solamente había patinado una vez en un pipe de madera. Así que esta mañana, a las 8 he ido hacia allí con la patín que monté a raíz de que Amancio me regalara la tabla. No tenía la seguridad de que no hubiera nadie, pero así ha sido. Tenía a mis pies toda la pista para mí solo. Nuevecita.

Mi mayor reto esta mañana era tirarme desde arriba, no lo había hecho nunca y sinceramente me daba miedo. Así que he empezado desde rampas más suaves que hay junto a la piscina y he practicado varias veces. Finalmente he juntado todo el valor que he podido reunir y me he tirado, echando el peso muy adelante para no irme de espaldas. Y, tachán! lo he conseguido. La primera vez no he llegado a empalmar con la sección del fondo, así que he vuelto a tirarme y esta vez he seguido la curva del bowl. He vuelto a casa con todos los dientes, mis muñecas, cabeza y tobillos intactos y con un buen sabor de boca. Vaya sensaciones! Mi primer día en un bowl. Algo que nunca pensé que podría hacer. Que tengáis buena semana, ondo izan.

















1 comentari:

Anònim ha dit...

donde han montado esta joyita?