dijous, de juny 03, 2010

676 Hope.



El otro día un conocido de Gros me preguntó por Hope en el agua. Lo cierto es que le dije que estaba preocupado por la gata porque aún no se recuperaba del todo. Nuestro jardín está comunicado con otros y una noche sin más, desapareció. Solía meterse por los txokos del fondo pero cuando la llamaba venía a saludarme. Cuando llegué no estaba.

Me colé en los otros jardines de la zona, visité a los veterinarios de los alrededores e incluso a la protectora de animales de Igeldo, puse anuncios por todo el barrio pero sin éxito.

Así pues o ha pasado a mejor vida y se fue a morir a un lugar tranquilo o alguien que necesitaba esperanza la recogió. No se sabe..

Os dejo con unas imágenes de la protectora de Igeldo que hacen una gran labor por animales a menudo maltratados por humanos, tanto perros como gatos, un par de burros e incluso conejos.

Si queréis un animal de compañía y sobre todo, si sois capaces de haceros cargo del mismo, pasaros por allí, está lleno de animales maravillosos faltos de cariño, esperando para alegraros la vida. Ánimo.

Desde aquí también mi reconocimiento al equipo veterinario de Abere (albaitaritza), que no solo han demostrado su profesionalidad sino su humanidad con Hope y conmigo. Eskerrik asko lagunak.

Abere/Clínica veterinaria/ Albaitaritza: Avda. de Tolosa, 6
943 31 39 68 20.018 Donostia.

Zuhaitz-Pe/ Protectora de Igeldo: 943 37 66 50










2 comentaris:

Ramon ha dit...

Lo siento de veras Jabi,pase lo que pase, lo importante es que os ayudasteis y seguro que lo hara en los momentos dificiles,escuhale,lo hara.
Un abrazo, cuidate.

Anònim ha dit...

es una pena q haya desaparecido, pero por algo será... al igual que tras colgar este post, apareciera lo que apareció... parece cosa de meigas, que ya sabes, haberlas haylas... :) nuna