divendres, de juny 18, 2010

684 North wind.

Llevo dos días surfeando solo en Monpás. La gente cree que con viento N no hay olas, es un error típico. En Francia, con W. On-shore. Si hubiera sol y estuviera sin viento habría mínimo 50 o más personas sin exagerar nada. Menos mal que vosotros/as leeis este blog.

17-06-10. Lluvia de canto, viento y mil picos. Me meto a hablar con el mar. Bajadones y algunas hostias. Después de tanto trabajo durante meses por fin me ha salido un cut-back de libro y después floater en la espuma poniendo bien la panza de la tabla y punta hacia la playa. Le voy a mandar un mensaje al Maisu (maestro). Después he sacado mi mierdecita de plástico de la orilla y al contenedor que le toca. Conexión hombre-natura.

1 comentari:

Ramon ha dit...

Je,je,je tu si que sabes Jabi.
A mi tambien me encantan las olas que la gente desprecia,las tablas de las que se rien, y los trajes que me hago, je je.
Por aqui tambien hemos rascado algo.
Un abrazo.