diumenge, d’agost 08, 2010

720 Aita. Papá.

Ultimamente no paro con el surf. Y no deja de traerme cosas buenas. Surfeo cada día y además estoy dando muchas clases a los niños de Irún y Hondarribi, lo cual es supergratificante; suelen pillar cursos de una semana y cuando se acaba les echas de menos y todo. Cuando vuelvo los viernes con la furgo de la escuela vacía algo se te mueve dentro.



También es la época en que algunos amigos deciden probar el surfy te piden una lección..incluso di clases a toda una despedida de solteras de 8 mozas de Calahorra que vinieron a Zarautz a echarse unas olas; y ahora ¡a mi padre!.

Hacía tiempo que se lo había comentado y me dijo que si pero bueno, pensaba que era una de esas cosas que se dicen y quedan en el aire y no insistí. El otro día me sorprendió diciéndome que a ver cuando ibamos a ir a hacer surf. Levanté las cejas y dije sorprendido: -vamos este sábado.

Así, ayer fue un día muy especial. Mi viejo, con 66 años, surfeó sus primeras olitas de medio metro en la playa de Hendaia.

Por la noche, tras la euforia del deslizamiento entre las olas, antes de salir de casa para cenar por ahí, me dejó caer..: oye Jabi, ¿a mi no me sirve alguna de esas tablas que tienes por ahí?


8 comentaris:

Marineroblog ha dit...

jajaja un grande

Ramon ha dit...

Enhorabuena Jabi, has mejorado el orden natural de enseñanza.
Felicita al Aita de mi parte.

Unknown ha dit...

Aupa ese aita, muy bueno. Creo que te voy a tener que mandar a la suegra para que le des unas clases, jaja!! SF.

Willy Uribe ha dit...

¡Que bueno, Kukurustan, qué bueno!

Zorionak, biok!

Kukurusta ha dit...

Grácias Marinero. Ramon, felicitado de tu parte, grácias.

Surflexiones, me parece que es va a ser dura de pelar, jaja!! pero oye, si hay que ir se va eh.

Willy, esker mila! azkenean, ohol batekin dana errazagoa da. Besarkada bat.

Anònim ha dit...

JAJAJA si-no-lo-veo-no-lo-creo!!!! que buenas fotos, creo que me voy a enmarcar la segunda ;) un beso manito, la proxima soy yo jeje

Willy Uribe ha dit...

Hi, zu... txakoli... primeran!

Kukurusta ha dit...

Ya lo sabes sista, tu decides cuando.

Aupa Willy, pozten naiz gustatzen zaizu!