dimarts, de novembre 16, 2010

778 Dortokak II. Tortugas II. Turtles II.





Odeiaren bidaia 28. El viaje de Odei 28.

14.11.2010. turtles.

El premio a una semana de diálogo con esta ola ha llegado por fin esta mañana. He notado mucho el mantenimiento que he hecho los pasados días; correr por la playa suave, yoga, flexiones, abdominales..y sobre todo entrar en días malos. Todas las referencias de posición, corrientes, rocas que he tomado en mi mente han ayudado bastante.

No me voy a extender. Solo decir que estaba glassy. He surfeado la izquierda más rápida de mi vida. 1’5m. Con la 6’1.

He remado con mi vida, late take-off. Bottom turn con las rodillas muy flexionadas, muy agachado mirando al labio, vuelta a la pared, bajo el arco del tubo todo el rato muy muy rápido.

He salido al final por arriba temblando de toda la energía que acababa de atravesarme.

Todo empieza a ordenarse ahora. Todo está en equilibrio. Solo me falta ver las tortugas. Agradecido. Eskerrik asko.

5 comentaris:

80waves ha dit...

Fantastico! Y gracias por compartirlo. Suerte con las tortugas!

Urtzi ha dit...

Bravo!! Bravissimmmooooo!!!

Zorionak txapeldun!!! el que la sigue la consigue... te la mereces!!!

ondo segi laguna!!!

PD: argazki gehiago ikusi nahi ditugu, mesedez!!!!

Anònim ha dit...

Hola, todo bien. Equilibrio perfecto. Nos alegramos los que te seguimos de que vaya todo tan bien. Cuando aprenda a surfear haré un viajecito d eesos. De momento me entretengo con tus crónicas. A disfrutar. un saludo desde GZ.

Ramon ha dit...

Serenidad,calma,tranquilidad,si eres capaz de mantenerla,entonces podras poner en funcionamiento y concentrar todo lo aprendido,lo dificil se te hara mas sencillo y comprenderas que tanta ilusion invertida no fue en vano.
Te deseo muchos dias de esos.
Un abrazo y cuidate.

Kukurusta ha dit...

Eskerrik asko denari, bihotzez.

Gracias a todos, de coraz'on.

Odei.