dimarts, de desembre 07, 2010

793 Balea! Ballena!

Odeiaren bidaia 43. El viaje de Odei 43.

(perdonad acentos, enyes y dem'as, teclado extranyo).

Egun on kukuoyentes de esta radio imaginaria. Hoy, mis nuevos amigos japoneses me han recogido al mediodia. Hemos ido a echar un vistazo por primera vez a Gracetown, left handers. No habia nada surfeable. Hemos mirado River's Mouth, donde habia 5 personas: tras observar un rato al final hemos optado por Red Gate por segunda vez para mi.

Me gusta el entusiasmo que ponen estos surfistas. Es contagioso. Estan muy motivados incluso con las peores condiciones. No habia nadie en el agua. Y alli hemos ido, saltando desde la roca, a traves de la puerta de roca roja.

Recordaba que Yo-shi habia visto una ballena hace dos dias y me he pensado que debia mirar al horizonte de vez en cuando, no solo a las olas. De pronto, he visto un cuerpo gigante que salia del agua, a unos 3 o 4 km. Ha salido entero y ha golpeado lanzando agua a todas partes. He avisado a los demas y tras el susto inicial y darse cuenta que no hablaba de un tiburon han flipado tambien. Una ballena enorme jugaba delante nuestro mientras nosotros surfeabamos. Despu'es, una, dos, tres veces, plaaas, plaaaas, plaaas! Increible. He seguido surfeando un cuarto de hora mas. Luego he salido y he vuelto con la camara. Todavia me ha regalado un par de chapuzones y la imagen de su cola sumergiendose de nuevo. Calculo que la cola minimo debia tener unos 3 metros de ancho, teniendo en cuenta a la distancia que esta sacada y con el 300 exprimido a tope.

Ha sido un dia muy especial que marcaremos los tres en el calendario. Un regalo. Opari bat. Que tengais un gran dia. Ondo ondo ibili.















5 comentaris:

Anònim ha dit...

tus palabras indican felicidad,y esta felicidad es contagiosa

me alegra muxisimo saber que todo te este iendo muy bien y que seas feliz!

un abrazo jabi!

oscar peruano

Marià ha dit...

Aupa Odei!
Si senyor: viure amb entusiasme i passió!!!
Salut.

Borjes ha dit...

Sigue asi brother q al final te van a conocer por el mundo entero, te queremos mucho y te echamos de menos pero cada vez q leemos noticias tuyas nos ponemos muy contento de verte feliz por el mundo, segi aurrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kukurusta ha dit...

Muchas gracias Oscar! un abrazo grande.

Salut Maria! Molta sort pel mediterrani!

B, anaia. Que grande leerte por aqui. Maite zaitut baita ere, badakizu! asko! Segi aurrera nire laguna! besarkada haundi haundia bat.

Kukurusta ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.