dimarts, de febrer 01, 2011

831 Kitesurfers. Jordi Muns



Odeiaren bidaia 81. El viaje de Odei 81.

Egun on kukuoyentes de esta pequeña emisora imaginaria. La semana pasada entré en Main Break muy tocado de viento. Aún así, las series rompían. Cuando llegué al parking vi a 3 surfers allí. Dos metros y medio doblaban sobre el reef. Al llegar al pico tras la remada solo quedaba un surfista. Cogió una ola y salió. Así pues me quedé solo. Aunque no del todo. El viento era fuerte y varios kite surfers y windsurfers iban pasando a mi lado surfeando las olas. Algunos saludaron. Uno en concreto incluso me cantaba las series desde su perspectiva privilegiada. Me sentí menos solo con su presencia. Más seguro. Surfeé tres olas de serie y salí contento.

Hace unos días Héctor me habló de un amigo suyo. Y de una aventura que le llevó a recorrer más de 1300 km de la costa brasileña en solitario con su tabla y su cometa. Y como los amigos de mis amigos son mis amigos, ahí os va. Un aventurero con el coraje para conseguir una meta que le quemaba por dentro. Seguro que os inspira a realizar vuestros sueños.

Un jabato. Aupa Jordi.

Foto: Main break.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

BUAAAAAAAAAAHHHHHHH !!!!!
que pasada increibleeee graciassss jabitoo por colgar esto me habeis sacado unos cuantos escalofrios y dejado los ojos mojados a puntito de la lagrima jajajjaja increibleeee quiero ver esto completo yaaaaa!!!!!
un abrazo enorme a jordi que aunque no te conozca ya eres de la family AURRERAAA CRACK !!!! sois un par de cabrones cumpliendo sueños y metas que algunos por el momento no podemos o atrevemos a realizar " mil gracias por dejarnos adentrarnos en vuestras palabras e imagenes "
Jabito otro abrazo mas grande aun pa ti jajjajaja a ver si te mando un emilio que puffff tengo mil cosas que contarte
(Ion "Mzs")

Héctor ha dit...

Kuku, Odei o quien se esté manifestando en este momento.

Petonets...

Records del Borgels, Alex, Mateu, i Charles.

Que nos pillamos este finde nuestra session de olas barcelonetenses i luego paellita con Ferrari en la puerta incluído.

:)