dilluns, de maig 02, 2011

883 Lucky Bay.

Odeiaren bidaia 133. El viaje de Odei 133.

Egun on kukuoyentes de esta radio imaginaria.

En este Road Trip hacia Esperance no hemos dejado de abrir la boca ante las maravillas de la costa Aussie. Mi lugar preferido ha sido Lucky Bay. Las olas no eran una maravilla. No abrían mucho pero me dio igual. El agua azul turquesa, transparente y limpia. La arena era blanca y hacía sonidos cuando la pisabas. Surfeando con un compañero de viaje solos en un parque nacional. Y para colmo una familia de robustos delfines con sus crías se puso a surfear con nosotros. Estaban felices y saltaban alrededor nuestro, jugando por un rato. Creo que no debe ser fácil la vida como delfín, sin embargo, surfeando son los jefes. Dos de ellos se quedaron un momento bajo mi tabla, como saludándome..Un regalo de la vida. Acampamos tras la duna y por la mañana me desperté. Eran las 6. Salí de la tienda y me encontré con esos colores tan impresionantes. Y con los rastros de los canguros que se acercan a la costa en la arena.

Ondo ibili kukureaders.



4 comentaris:

Unknown ha dit...

PRECIOSAS FOTOS, QUE GOZADA!!! SALUDOS, SF

Urtzi ha dit...

you are a Lucky Man!!!! ou yeahhhh!!!

Marià ha dit...

Quin plaer!
Aupa.

ferran ha dit...

impressionants! quina sort que tens de viure-ho