dijous, de juny 09, 2011

900 Pumping

Odeiaren bidaia 150. El viaje de Odei 150.

Hoy el piko estaba que se salia. Creo que he batido mi tiempo en el agua con cinco horas y media seguidas con el cuatro tres. Sin duda una de las mejores sesiones de mi vida. Pero esque no podia salirme. Series de hasta dos metros. Y otra y otra y otra mas. Estoy guardando olas en la mochila para recordarlas si un dia por lo que sea no puedo surfear o no hay. Para estar tranquilo, incluso si pasan varios dias. Seguir tranquilo. Al final, temblando de frio he salido al anochecer. Ayer pensaba mientras veia un video de surf: Este viaje esta siendo lo mas cercano que estado nunca a la vida que llevan los surfistas profesionales, viajando y surfeando. Aunque ellos no tienen que limpiar habitaciones o trabajar en la recepcion para pagar el alojamiento. Jaja.

Lo siento pero no hay fotos, se me fue la luz en el agua.

Ondo ibili kukureaders de esta radio imaginaria.

4 comentaris:

Segun ha dit...

Jooooooeeeeeee!!!!!! Q envidia!!!!!! Disfruta tiu!!!!!

Anònim ha dit...

neno ¡¡al final te saldran escamas!!.A familia caamaño fabregas mandache unha aperta moi forte

Borjes ha dit...

Vives jabito??? nos estamos preocupando, todo bien?? hace tiempo q no actualizas!!!!!un fuerte abrazo

ferran ha dit...

Estas be, company?