diumenge, d’agost 07, 2011

909 Sidney I.



Odeiaren bidaia 159. El viaje de Odei 159.

Egun on kukureaders! Antes de embarcarme hacia la aventura Neozelandesa tuve la oportunidad de pasar un par de días en Sidney. Me la imaginaba más bestia, menos humana. Sin embargo, quitando lo que hoy en día todas las ciudades tienen, babilón, me encontré una ciudad jóven y con buen ambiente.

Me gustó. Hacía buen tiempo e invitaba a pasear. Pillé el ferry hasta Manly (que bien sienta navegar), la playa donde Duke Kahanamoku hizo su demostración del surf en Australia. Y me pude pegar una sesión. Pequenyito pero divertido. Otro alfiler para el mapa.

Un local me explicó que los helicópteros que sobrevuelan la playa están para localizar tiburones y avisarte si los ven. Mucho nivel viniendo de pasar casi seis meses en Margaret River donde si ponen un aviso en la playa ya es mucho.
Ondo ibili kukureaders!